OBJETIVOS

Opción Vegana es un programa gratuito que tiene como objetivo instaurar opciones veganas en restaruantes, hoteles, cadenas y/o locales de comida para incentivar y apoyar la creación de opciones veganas de calidad en sus menús, expandiendo la oferta para los consumidores, generando mayor accesibilidad y facilitando la elección de platos vegetales.

PROCESO

El plato a desarrollar se trabaja en ambas vías. Por una parte, el restaurante se encargará de definir cuáles expectativas tiene o desearía lograr, y luego Vegetarianos Hoy buscará los mejores proveedores para el caso, mientras instruye a los chefs respecto a los protocolos a implementar. Se llevarán a cabo tastings del producto, llegando así a un plato de calidad.

LANZAMIENTO

A través de sus redes sociales, Fundación Vegetarianos Hoy apoyará la actividad de lanzamiento, dando al restaurante la bienvenida al programa y comentando respecto al trabajo realizado. Además, existe la posibilidad de enviar un comunicado de prensa en conjunto para potenciar aún más la incorporación plant-based.

Han confiado en nosotros