Dominó

En el año 2019, estuvimos en contacto con Dominó para hacer realidad el primer completo vegano de Chile. De esa colaboración, nació el mítico DomiNot, hecho con vienesa, pan y mayonesa vegana.

Más información

Starbucks

En 2019, comenzamos a trabajar por la primera opción vegana de Starbucks, lo que resultó en su Wrap Vegano, un contundente snack en base a tortilla rellena con queso gouda vegan, kale, porotos negros, quinoa, zanahoria, pimentón rojo, choclo y una salsa sour ¡24,4 gramos de proteína por porción!

Más información

Papa John’s

En conjunto con Opción Vegana, la famosa cadena internacional lanzó el año 2020 “The Vegan Queen”, una pizza 100% vegetal con choclo, cebolla, tomate, champiñón, pimentón verde y queso vegano. Semanas más tarde, “The Vegan Royal” junto a NotCo, con quienes desarrollaron “Not Meat”.

Más información

Pedro, Juan & Diego

Luego de meses de trabajo con Opción Vegana, la cadena nacional a comienzos de 2020 anunció la primera hamburguesa vegana de su menú, apodada como “La Nueva Vegan” preparada con Beyond Meat, aportando 15 gramos de proteína por porción y que puede ser pedida en tres variedades: Criolla, Italiana y Campestre.

MÁS INFORMACIÓN

Sierra Nevada

A comienzos de 2021, Opción Vegana incluyó a su primer restaurante en Colombia. Sierra Nevada, la cadena de hamburguesas y malteadas con responsabilidad social y ambiental del país, lanzó su hamburguesa «Sierra Vegana», elaborada con la proteína vegetal de Planeta V en parillas diferenciadas.

MÁS INFORMACIÓN
Mokka

Mokka

La mítica cafetería Mokka que nació en 1982, desarrolló sus primeras opciones plant-basedjunto a Opción Vegana a mediados de 2021. Esto significó la instauración de diversos productos veganos como pan y sopaipillas de masa madre, brownies, muffins, ave palta plant-based, entre muchas otras.

MÁS INFORMACIÓN

Buffalo Waffles

La cadena chilena que hoy cuenta con 39 locales, desarrolló sus primeras opciones plant-based junto al programa a finales de 2021, agregando dos waffles veganos a su catálogo junto con la implementación de un protocolo de contaminación cruzada para tranquilidad de los consumidores.

MÁS INFORMACIÓN
Dunkin'

Dunkin’

La cadena internacional que hoy cuenta con 89 locales en Chile, tras meses de trabajo y estudio en el marco del programa Opción Vegana y sus ganas por ser una cadena más inclusiva, descubrió que la mayoría de sus recetas de siempre, ¡son veganas!.

MÁS INFORMACIÓN